sábado, 1 de octubre de 2016

Miembros de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Guadix participan en el I Encuentro de las Delegaciones de Juventud de las Diócesis del Sur




La Casa Diocesana de Málaga está acogiendo este fin de semana el Encuentro de las Delegaciones de Juventud de las Diócesis del Sur bajo el lema ‘Evangelizadores con Espíritu’. 

Son cerca de 100 personas pertenecientes a las delegaciones de juventud de las diócesis de Andalucía y Murcia- Cartagena, entre ellas un equipo de la Diócesis de Guadix, están trabajando con la mirada siempre puesta en avanzar, mejorar en las nuevas vías de Evangelización, compartir y, en especial, de convivir y fraternizar.

Ésta será la primera vez que se realice este encuentro, y, entre los momentos a destacar estarán: un encuentro-tertulia, en la noche de ayer viernes, con el dibujante Patxi Velasco, Fano; la presentación del proyecto Alfa joven; una visita guiada a la exposición ‘Misericordia’ en Ars Málaga; la subida a las Bóvedas de la Catedral y la Eucaristía final en el Santuario de la Victoria que será presidida por el Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá.

Desde Pastoral de Juventud afirman que «sin duda, será un fin de semana intenso de trabajo, encuentro y convivencia, con el deseo de poder seguir sirviendo a la Iglesia en el trabajo de la Pastoral Juvenil».











1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!