sábado, 1 de octubre de 2016

Todo preparado para el traslado de la Virgen de la Piedad al Monasterio de las Dominicas

Tras el Rosario de la Aurora, habrá una convivencia y comida de Hermandad en el restaurante Las Conchas abierta a todos los fieles devotos

Ayer tarde, los hermanos y hermanas de la Hermandad bajaban a la Virgen de la Piedad en procesión claustral desde su Camarín hasta el presbiterio del templo donde ha sido vestida por sus Camareras con el manto azul que estrenó recientemente en la pasada Novena.


Una vez terminada la ornamentación floral, todo está preparado para su salida de traslado extraordinario al Monasterio de las Madres Dominicas de Baza en la tarde-noche de hoy sábado 1 de octubre, en donde permanecerá esa noche hasta su regreso nuevamente a su templo en el Rosario de la Aurora del primer domingo de octubre, el día 2, a las 8:30 horas.

Itinerario del traslado del sábado 1 de octubre, a las 20:30 horas.

Salida desde la Iglesia de la Piedad, Plaza de la Merced, Plaza de San Juan, Calle Mesto, Calle Cava Alta, Plaza de las Eras, Carrera de Palacio, Calle Cuestecilla, Calle Casicas, Callejon Molinos, Monasterio de las Madres Dominicas.

Itinerario del  ROSARIO DE LA AURORA, domingo 2 de octubre, a las 8:30 horas.

Salida desde el Monasterio de las Madres Dominicas, Callejón Molinos, Calle Casicas, Calle Cuestecilla, Carrera de Palacio, Calle Rabalía Alta, interior del Parque de la Alameda, Plaza de las Eras, Avenida de Andalucía, Calle de Sor Matilde, Calle Humilladero, Calle Santa Teresa de Jornet, Plaza de los Moriscos, Calle Cáliz, Plaza de San Juan, Plaza de la Merced, Iglesia de la Piedad.

 http://sanjuanypiedad.blogspot.com.es/

Por su parte, el Cuerpo de Hoquilleros, una vez finalizado el Rosario de la Aurora, celebrarán un día de convivencia en el Restaurante Las Conchas abierto de igual modo a todos los fieles devotos a una comida al precio de 15 euros por cubierto.  De igual modo, en un comunicado en Facebook se anima a todos los horquilleros a asistir a todos los actos organizados este fin de semana debidamente uniformados. 







0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!