miércoles, 24 de octubre de 2018

Fallece a los 49 años Juan Sánchez Espín, horquillero del Cristo de la Misericorida


La muerte siempre es dolorosa, pero más aún cuando se lleva la vida de una persona de 49 años como ha sido el caso de Juan Sánchez Espín, que tras varios meses "batallando" con su enfermedad ha dejado este mundo en la mañana de hoy, 24 de octubre. De familia cristiana, el siempre mantuvo su fe en Dios en estos momentos tan dolorosos y a buen seguro que tendría presente al Cristo de la Misericordia que durante tantos años portó bajo sus hombros en la noche del Miércoles Santo. 


En estos momentos su cuerpo se está velando en el Tanatorio Muñoz, en la carretera de Benamaurel y la Misa del Sepelio se oficiará mañana, 25 de octubre, a las 16:00 h. en la Iglesia Mayor de Baza. 

A buen seguro, que durante las exequias la Hermandad de la Santa Cruz también se hará presente, pues su hijo Pablo Sánchez, es hermano de la misma y durante varios años ostentó un cargo en la Junta Directiva.  Y de igual modo, la Hermandad de la Virgen de la Piedad, pues madre Aurora Espín también forma parte de la Junta de Gobierno. 


10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo a toda su familia, especialmente a sus padres, a su pareja y a su hijo. Cuanto dolor tengo.

Unknown dijo...

No hay palabras para consolar ese dolor.
Tan solo decir que muchísimo ánimo, a esta familia ..
D.E.P��

Bastetano de Baza dijo...

Mi mas sentido pésame a su esposa y a toda la familia; aunque la distancia no me permitira acompañarles en estos duros momentos, lo siento como si fuese de mi propia familia.

Angeles Manzano dijo...

Señor dale el descanso eterno y la luz perpetua brille eternamente

Anónimo dijo...

Grandísimo padre buen hijo y muy buena persona.D.e.p

Anónimo dijo...

En paz descanse. He comprobado muchas veces en el comercio familiar. Mucho ánimo a toda su familia


¡¿Te gusta este blog?!