jueves, 5 de enero de 2017

Miles de personas se echan a la calles de Baza para la Cabalgata de Reyes

La presencia policial ha estado muy presente en todo el recorrido


A las 16:30 h, una media hora antes de lo habitual, la comitiva de los Reyes Magos formada por nueve carrozas iniciaba su recorrido desde la parte alta de la ciudad de Baza para transcurrir por las calles principales de Baza hasta llegar a la Plaza Mayor pasadas las ocho y  media de la tarde. 

El tiempo ha acompañado y pese a los diez grados de temperatura, llegando a los siete en la Plaza Mayor, miles de personas han querido acompañar a sus majestades los Reyes de Oriente en una cabalgata donde han participado 40 personajes de animación infantil y  tres grupos de baile de Baza: el de Nito Villanueva, el de Mª José Lozano y el de "Enredadas por la música".

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento bastetano ha querido este año sorprender a las muchas familias que se congregaban en la Plaza Mayor con un espectáculo audiovisual y pirotécnico tras las palabras de sus Majestades invitando a los niños y niñas a ser buenos, a obedecer a los padres y maestras y a dormirse pronto en la noche más mágica del año. 

















































2 Comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que más me ha gustado ha sido los carteros, y los bailes

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado que ha habido muchos caramelos y el espectáculo de la plaza mayor, así como las palabras de los reyes


¡¿Te gusta este blog?!