jueves, 5 de enero de 2017

Se adelanta el inicio de la Cabalgata de Reyes 2017 por las calles de Baza

La Cabalgata vuele a transcurrir por la calle Dolores y Agua

Los Reyes Magos y toda su comitiva saldrán en caravana a las cuatro y media de la tarde, desde las inmediaciones del colegio Divino Maestro hasta la Plaza Mayor, a donde llegarán alrededor de las ocho de la tarde. Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, más tarde, los recibirán en un pequeño escenario que se instalará en la Plaza Mayor.

Durante la cabalgata se recuerda a los adultos que acompañan a los niños que no se debe cruzar la calle al paso de las carrozas; los caramelos deben cogerse una vez hayan pasado los vehículos y siempre en la acera, nunca en la carretera. En la calle Dolores no se arrojarán caramelos y es recomendable esperar a los Reyes en la Plaza Mayor, ya que en calle Dolores se producen aglomeraciones que pueden ser peligrosas para las personas.

La comitiva estará formada por nueve carrozas, acompañadas de 40 personajes de animación infantil y de tres grupos de baile de Baza: el de Nito Villanueva, el de Mª José Lozano y el de "Enredadas por la música".

El trayecto de las carrozas de sus Majestades comenzará en la Plaza de San Marcos a las 16:30 horas y continuará por calle Ángel, Salvia, Atleta José Luis Martínez, Avda. Andalucía, Antonio Machado, Enrique Enríquez, Calderón de la Barca, Avda. de Ronda, Avda. José de Mora, Plaza San Francisco, Carril, Dolores, Corredera, Puerta Lorca, Agua, Alamillos y Caños Dorados desde donde se dirigirán a la Plaza Mayor.


TODO ESTÁ PREPARADO PARA ESTA TARDE:




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!