sábado, 17 de diciembre de 2011

Luto en la Semana Santa de Baza, fallece Raúl Soriano Molina

Nos comunican desde la Federación de Cofradías, que esta mañana ha fallecido Raúl Soriano Molina, joven cofrade y miembro de la Junta Directiva de la Cofradía de la Esperanza de Baza. Con tan sólo 33 años de edad, y padre de un bebé de cuatro meses, ha dejado este mundo a causa de un infarto cerebral. 

La familia cofrade bastetana se suma al más profundo pésame por la muerte inesperada del "Sori". Descanse en Paz y Dios lo acoja en su Gloria.




La familia se encuentra en el Tanatorio Muñoz, en la Carrera de Palacio. El féretro llegará mañana al medio día después de que se le practique la autopsia.


Raúl, "el Sori" fue pregonero de la Hermandad a quien tanto tiempo e ilusión le dedicó, La Esperanza, puedes leer su pregón pinchando aquí


La misa de exequias será mañana domingo a las 16:00 h. en la Parroquia de San Juan de Baza. "Multitudinaria despedida al joven cofrade de la Esperanza" (Pincha para leer la noticia)


Puedes encender una vela virtual a los titulares de la Cofradía de la Esperanza

52 Comentarios:

Basti dijo...

Raúl, Dios te tenga en tu gloria. ¡Qué triste noticia!

Anónimo dijo...

Dios santo... descanse en paz! fuerza y ánimo a la familia! Que tu cristo del amor te guarde siempre! nosotros nunca te olvidaremos

Anónimo dijo...

Sori, que al esperanza y amor te lleven en su gloria. tu familia, amigos y compañeros costaleros nunca te olvidaran.
Descansa en paz

Anónimo dijo...

Es una tragedia perder a nuestro amigo sori..pero seguro que esta en un sitio especial en el cielo...que descanse en paz....

Anónimo dijo...

Sori, estés donde estés, seguro que tu Esperanza estará siempre a tu lado. Contigo se va una gran persona.

D.E.P.

Cofradía Esperanza Guadix dijo...

Nuestro pésame a la familia y amigos

Anónimo dijo...

reciba mi mas sentido pesame viuda e hijo, familiares,amigos y allegados descanse en paz.

Soledad dijo...

Que Dios te tenga en su Gloria, Y junto a la Virgen de la Esperanza. Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para toda la familia y todo apoyo en estos momentos tan dificiles
Descanse en Paz

Gloria y Pasión dijo...

Desde Guadix mi mas sincero pésame a toda la familia

Anónimo dijo...

Se va una gran persona. Mi más sentido pésame a toda la familia.
Que la Esperanza y el Cristo del Amor te guarden allá donde estés. Sori, descansa en paz.

infante_25 dijo...

A mi gran amigo, costalero de su Cristo del Amor y de Jesús de la Paz, hoy se ha calzado sus zapatillas negras, y fajado con su fajín verde, con su camiseta de la Virgen de la Esperanza, hoy está en su ultima chicotá.

Pregonero del Costalero, donde nos hizo sentir el Amor a Jesús y María, donde nos enseñó a sufrir debajo de un paso, y donde nos enseño el amor a sus seres queridos, sus padres, hermanos y su esposa, sin olvidarme de su hija, que ha sido su mayor alegría.

Nos quedamos con su recuerdo, la lucha por una Hermandad, el amor a todos, y su devoción cristiana.
Raul siempre estarás presente en todos nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Se ha ido una gran persona. El mejor trabajador y costalero de nuestra cofradia. Sin ti la cofradia ya no será la misma.
Nosotros estamos tristes pero seguro que cuidaran de ti y tu familia nuestro señor de la paz, virgen de la esperanza y cristo del amor.

D.E.P SORI. PAZ, AMOR Y ESPERANZA

OIDO: IZQUIERDOOOO!!!

Anónimo dijo...

mi mas profundo pesame desde mi corazon y tristeza a la familia,amigos y cofrades dios te tenga en su gloria y esperanza en sus brazos

JESUS RUBIO LOPEZ ( TITI ) dijo...

MI mas profundo pesame a la familia,cofrades por la perdida de una persona tan querida y apreciada en su pueblo y cofradia LA ESPERAZAN Y SU CRISTO DEL AMOR,SAN JUAN EVANGELISTA.DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y LA VIRGEN DE LA ESPERANZA TE ACOJA ENTRE SUS BRAZOS. DESCANSA EN PAZ AMIGO.

Mercadona dijo...

Dolor, no solo en su familia y cofradía, sino en su lugar da trabajo el Mercadona. Hoy todos estábamos tristes ante la pérdida de un amigo.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia de Raul.Que Dios te tenga en se GLORIA,descansa en PAZ.

APA El Capricho dijo...

Compartimos vuestro dolor. Un fuerte abrazo a la familia de Raul, a sus amigos y compañeros de trabajo.

Anónimo dijo...

hasta siempre compañero de trabajadera siempre tendras tu sitio en el paso ,se ha ido un cofrade ejemplar y un gran costalero

Alejandro dijo...

Es duro recibir una noticia así, más aún en las circunstancias ocasionadas. De todo corazón, mi familia rociera rezaremos por el eterno descanso del alma de Raúl Sori; y a la familia, le transmitimos toda la fuerza necesaria para pasar este lance.

cofrade dijo...

mis mas sentido pesame a la famila. Jamás podremos olvidar la forma en que reía, como miraba ni su forma de ser, y esas son las cosas que debemos recordar con alegría, buscando siempre pensar en lo bueno, lo que nos hará sentir tranquilo,

mari dijo...

Esta noticia es un mazazo para todos los que le conocíamos. Yo no me considero muy creyente, y al conocer una noticia como esta creo que aunque lo seas, no te entra en la cabeza ¿porque a él?. Un chico buenissimo, que jamás se le veía mala cara, siempre amigo de sus amigos, ahora que empezaba su andadura como padre, que hubiera sido un padre buenisimo, porque lo veías con su niña, y lo veías completamente feliz. Llevo desde ayer pensando en todo esto y no le encuentro explicación. Solo espero que si de verdad existe algo ahi arriba, lo acojan en sus brazos y cuiden de toda su familia. Espero que su virgen de la Esperanza, a la que él adoraba, no lo abandone nunca, y que su Jesús de la Paz, que tanto lucho él por traer y tanto trabajó para que saliera el Domingo de Ramos, le de fuerza a toda su familia y especialmente a Vero, para afrontar esta dura prueba que le ha puesto la vida.Nunca podremos olvidarte sory, estes donde estes descansa en paz .

Santo Sepulcro dijo...

La agrupación parroquial de la Virgen de la Merced, Santo Sepulcro y María Santísima de la Caridad de la cual El era hermano costalero,damos nuestro mas sentido pésame a la familia y que Dios lo tenga ya en la gloria, descanse en paz.

miguel dijo...

Sori, que la esperanza te acoja en sus brazos.
mi mas sentido pesame apra la familia, vero lo siento mucho, No se me quita de la cabeza cuandoe stabamos en el traslado y empezaste a imitar a antonio jimenez, (bueno, menos paso quiero..) Sori nunca te olvidaremos.
DEP

Cofradía del Silencio dijo...

En nombre de la Cofradía del Silencio, queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos de Raúl Soriano Molina, cofrade y miembro de la directiva de la Cofradía de la Esperanza y costalero de Nuestra Señora de los Dolores. Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame Raul Sori,y a su familia... una gran persona se ha ido pero su recuerdo siempre permanecerá aqui para siempre con todos nosotros,que la virgen de la esperanza i el cristo de el amor te acojan entre sus brazos i te iluminen para siempre,pues una persona como tú dificil va a ser de olvidar D.E.P

Leticia Serrano

Cristo de los Méndez dijo...

La Cofradía del Santísimo Cristo de los Méndez, siente profundamente la pérdida de tan excepcional cofrade. La Semana Santa bastetana ya no será igual sin su presencia. Descanse en Paz, y que Cristo lo acoja en su seno.

Jose German dijo...

Sori tan solo decirte que tu nuevo viaje me ha dejado sin palabras y que aunque precipitado tu destino es un lugar priviligiado...
Donde quieras que estes,UN BESO para ti. Para tu familia mucho animo aunque se ,que sera duro,superar una perdida tan inesperada recuerdenlo con su SONRISA, porque seguro que asi lo desea y asi nos estara mirando.
Recemos por "el SORI",D.E.P Y DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.AMEN

Anónimo dijo...

Siempre estarás con nosotros, sé que cuando nuestros hombros estén condolidos, y nuestros pies no pueden ni rachear del cansancio, estarás TÚ dándonos ese aliento, como siempre has estado,no habrá otro maestro como tú... GRACIAS!!

costalero dijo...

Te vamos a echar mucho de menos sori, desde el cielo acuérdate de la cuadrilla a la que pertenecias DEP

Anónimo dijo...

Dejas mucho más que un hueco en mi trabajadera. Dejas recuerdos, tu sonrisa, tus ganas de hacer cuando nadie queria. Dejas tu amistad y trabajo codo con codo con todos los que hemos estado contigo en cualquier aspecto de la vida. Te vamos a echar mucho de menos, pero tu hueco bajo el cristo, a mi lado, nunca lo dejarás, como nunca dejarás mi corazón. Te lo dije muchas veces y te lo sigo diciendo te quiero Sori. Este año saldremos marcando tus izquierdos y poniendo en practica todo lo que nos has enseñado, sabremos poner la 7 las veces que hagan falta y haremos todos los izquierdos del mundo, para que todos vean lo bien que nos enseñaste. Tendré otro compañero para montar el calvario del cristo del Amor, pero tu clavel estará ahí. Tendré otro compañero para hacer el corcho, pero tu mano estará ahí. Jamás olvidaré tu risa ni tus bromas, "dum dum dum..." ni me llamará nadie por telefono con el "fulana" por delante, pero creeme hermano, que estarás siempre a mi lado en la 5ª o 6ª fila. Hasta siempre Sori. Un abrazo a la familia y amigos.

HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD dijo...

LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD SE SOLIDARIZA CON LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA POR EL FALLECIMIENTO DE RAÚL SORIANO MOLINA, MIEMBRO DE SU JUNTA DE GOBIERNO.
LA EUCARISTÍA DE LA SABATINA DEL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE SE OFRECÍÓ POR SU ETERNO DESCANSO.

Silvia dijo...

Sori, te vamos a echar mucho de menos.
Nada va a ser lo mismo.
Pero sabes qué? Como tú mismo dijiste en tu Pregón: Para mí no estás muerto. Estás dentro de todo aquel que vive su Semana Mayor con la intensidad que tú la vivías; estás dentro de las imágenes que tanto has venerado; estás dentro de todos y cada uno de los corazones que comparten penitencia cada Jueves Santo.
Sori para nadie va a ser fácil superar tu pérdida y para la Junta Directiva que tantos momentos compartimos, todo esto no acaba más que empezar. Un año que viene que no vamos a llevar ni a disfrutar ni a montar de la misma manera porque TÚ no estás. Porque nos falta una pieza fundamental. Sori gracias a ti la Semana Santa es diferente y el año que viene todo todo va a estar contigo en mente.
Sori, Llama cuando quieras.

DEP dijo...

Puedes encender una vela virtual a los titulares de la Cofradía de la Esperanza:

http://www.enciendeunavela.com/tiposanto.php?page=2&criterio=baza

Anónimo dijo...

Sólo lo conocía de vista, pero has dejado al pueblo consternado de angustia y de dolor, has dejado un vacío grandre y eso demuestra que eras una persona grande, una gran pérdida, seguro que esté donde esté, será un buen sitio.
Y para la familia toda la fuerza del mundo, que la van a necesitar.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Que descanses en paza Sori.

Anónimo dijo...

Estuviste ahí cuando más te necesitó; te quería como a su propio hermano y siempre te ponía de ejemplo.
Para él, fuiste su mejor amigo, el que no lo dejó tirado nunca, y siempre me decía que gracias a tí, el camino fué mas corto para alcanzar su sueño.
Yo, que tan de cerca lo viví todo, y sé lo mucho que te estima, te quiero dar las gracias. Siempre te preocupabas, te molestabas porque estuviera bien, porque no se encontrara solo...
Estés donde estés, te querrán como te queremos aquí.
Nunca te olvidaremos, y los que mantendremos vivo tu recuerdo, por muchos años que pasen, nos encargaremos de decirle a tu hija que su padre la amaba con locura.
Que descanses en Paz Sori.

Anónimo dijo...

La Cofradía de Santiago quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares de Raúl Soriano. Todos nuestros hermanos y costaleros, donde era muy querido, lamentan profundamente su pérdida y nos sumamos al dolor de toda la familia cofrade.
Que Dios lo tenga en su Gloria.

Anónimo dijo...

Que pena es hablar con una persona una tarde y a otro día ver que se ha ido para siempre, aunque en tu caso no va a ser así, porque siempre estarás en un trocito de nuestro corazón.Un abrazo muy fuerte para su familia y ánimo para criar a esa niña. Estoy segura que él siempre va a estar ahí! Porque una persona como él no se ha podido ir, él es un ¡ÁNGEL!

M.DOLORES dijo...

Es desgarrador, hiriente, y profundamente doloroso una pérdida tan terrible, para sus padres, su hermano, su esposa,sus compañeros costaleros, sus compañeros de Mercadona y ese pedacito de él que a dejado aquí, para que siempre recordemos que no se ha ido, que sigue vivo entre nosotros.
Cuándo se va alguien tan joven y querido sólo queda dolor y más dolor, pero seguro que está en el mejor cobijo, en el de Dios, que lo ha llamado porque lo necesita a su lado.
Dios sabrá dar aliento y consuelo a todos los que lo quieren. D.E.P. "Sori".

Anónimo dijo...

Siempre oire tu voz debajo de ntro cristo en las duras variaciones animandome y dandome aliento para aguantar en el patero has sido un ejemplo para todos en la cofradia y en la vida y te llevare en mi corazon,
D.E.P
AMIGO

Anónimo dijo...

Parece que Dios le gusta rodearse de lo mejorcito..., por ese motivo a querido llevarse a esta gran persona..., dejando al pueblo de Baza totalmente desolado...., pero si hay algun consuelo para su familia y amistades, es que piensen que EL nunca los abandonará...,siempre estará lo mas cerquita de ellos, apoyandolos... y se encargará de iluminarle el camino a esa pequeña criaturita que acaba de nacer... D.E.P.

Anónimo dijo...

...es como si se te metiese el frio en el alma...pero solo Dios sabe porque hace las cosas...estes donde estes no dejes de sonrreir

Anónimo dijo...

Tus compañeros de Mercadona te echan de menos. No te olvidan, no nos acostumbraremos nunca a dejar de verte, de charlar y pasar juntos los malos momentos con la fuerza que trasmitías y los buenos momentos que eran muchos. Tu taquilla queda vacia, como un trocito de nuestros corazones, pero en nuestra mente siempre estará la gran persona que era el Sory.

Anónimo dijo...

solo lo conocia de vista, pero es una pena muy grande en una persona tan joven, acabar la vida de esta manera. mucha fuerza a la familia y a su mujer y mucho animo para criar a esa hija.

Anónimo dijo...

Hoy es una "Noche Buena" para muchos..Para otros muchos no lo será..Hace cinco años que nuestras navidades se tiñeron de negro..Con la llegada de nuestras princesas y su empeño por hacernos felices, empezabamos a ver unos pequeños "rayos" de color gris. Con tu "ida", te puedo asegurar, que hemos conocido un nuevo color..un color más oscuro aún que el negro..un negro más intenso..Nunca olvidaremos la compañía que nos hicistes, junto a Vero y a los demás primos, en unas fechas tan señaladas..Ni los momentos de felicidad que nos has regalado durante 30 años..No sé si desde ahí puedes apreciar la cantidad de muestras de cariño y condolencia que estamos recibiendo tu familia y tu gran mujer,como tú decias, "tu vida". Con tu permiso..les doy las gracias a tantísimas personas,por haberte querido tanto,y por seguir queriendote aunque no estés..El mérito es tuyo, tú has hecho que te queramos tanto.Siempre estarás en nuestro corazón. Raúl, no te vamos a olvidar jamás..

A Bernabeu dijo...

Raul el paso de jesus estaba cojo por falta del mejor patero del mundo, y este se acordo de TI, para que desde el cielo, que seguro estas a su derecha, sigas haciendo hernandad entre los hombre, y poniemdo Paz y Amor y Esperanza en este mundo. Descansa en Paz. A Bernabeu

Anónimo dijo...

DESDE LA MÁS DESGARRADORA TRISTEZA, AÚN TENEMOS ÁNIMO PARA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUISIERON A NUESTRO HIJO.
ÉL SE HA IDO, PERO HA DEJADO UN TROCITO DE ÉL PARA QUE EN NUESTRA MENTE Y EN NUESRO CORAZÓN SIGA VIVIENDO EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS.

MIL GRACIAS A TODO EL PUEBLO DE BAZA.

SUS PADRES, HERMANO Y ESPOSA.


¡¿Te gusta este blog?!