jueves, 10 de julio de 2014

Ismael Valero, joven cofrade bastetano, ha fallecido en un accidente de tráfico

Hermano cofrade del Nazareno y costalero de la Borriquilla, Silencio y Caridad

Este mañana se ha vuelto a producir un accidente de tráfico en la carretera A-4.200, entre las localidades de Baza y Benamaurel en la recta conocida como “El Chorizo”. Por desgracia Ismael Valero ha fallecido tras un choque frontal contra un camión. 

La ciudad de Baza se despierta consternada y triste tras la pérdida de este joven bastetano de 33 años de edad que ha dejado viuda a su mujer Laura y huérfana su hija de 3 años. 

Ismael ha estado vinculado a la Cofradía del Nazareno desde su niñez, siendo penitente y costalero del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno junto con su mujer.  De igual modo, este año salía también de costalero bajo el paso de La Borriquilla y en la salida extraordinaria del Cristo del Amor de la Cofradía de la Esperanza. 

La devoción por los Sagrados Titulares de la Semana Santa de Baza hizo que su hija saliera de penitente en esta Semana Santa en la procesión del Resucitado de la Cofradía de la Soledad. 

Ismael, un chico alegre, simpático y trabajador, se ha criado en un ambiente familiar cofrade y por tal motivo su propio hermano fue en su momento contraguía del Nazareno y capataz de la Virgen de la Caridad del Santo Sepulcro donde formó Ismael parte de su cuadrilla de costaleros así como también del Silencio. 

La Cofradía del Nazareno muestra sus sentidas condolencias y pide la oración por el eterno descanso de Isamel Valero a quien nunca olvidarán. 

A las 15:30 h. llegan los restos mortales al Tanatorio Muñoz  (carretera de Banamaurel) para ser velado por sus familiares y amigos.

Mañana, 11 de junio tendrá lugar la Misa de Exequias a las 11 h. en la Iglesia Mayor de Baza.

Misa de Exequias pinchando aquí 
Las Hermandades muestran su pésame pinchando aquí

Foto: http://baza.ideal.es/


14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea esta carretera, que pena de chico. Mi oración para él

Anónimo dijo...

Que desgracia!!! Compartí con Él las trabajaderas del Cristo del Amor....Descanse en Paz.Mi oracion por él...

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia. Laura un abrazo.

Anónimo dijo...

Es cierto que las carreteras de doble sentido tienen mucho peligro y más en ciertos tramos llamados puntos negros, pero viendo la foto....si aparece un camión invadiendo tu carril....poco se puede hacer.

Tu amigo dijo...

COMO AMIGO ERA ESCELENTE Y COMO PERSONA MUCHO MÁS.
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN.
MI MÁS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA.
DESCANSE EN PAZ.

Unknown dijo...

Que gran perdida y q desgracia dios mio tan grande, maldita carretera. Un fuerte abrazo a su familia mujer e hijos y que el señor lo acoja en sus brazos! D.E.P

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame....soy madre de costalero esta undido por el dolor....como madre no puedo ni imaginar el dolor tan grande de su madre ..Dios mio que desgracia mas grande y que tristeza tan inmensa

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.Maldita recta, según me cuentan ya ha habido muchos accidententes en ese tramo.Que investiguen , si ,Pero estoy harto de ver a los camioneros con el movil a los que me da miedo adelantarles en autovia porque el camión se mueve hacia los lados y hay muy pocas excepciones en las que no van con el móvil , en este caso parece que el camión invadió el sentido contrario , haí queda esto.D.E.P

Anónimo dijo...

Me ha impactado mucho ver su imagen, de pequeños estudiamos juntos e incluso vivíamos mas o menos cerca, aunque vivo en Alicante desde los 8 años me acuerdo de la gente porque sigo visitando Baza. Descansa en paz

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras condolencias a los familiares y amigos que Dios lo tenga en su gloria ......acompaño en los sentimientos

Anónimo dijo...

Madre mia como estaria el del camion joder y loa pagado kien menos culpa tiene

Anónimo dijo...

Descansa en paz isma...siempre estaras en nuestros corazones

Unknown dijo...

La fecha esta equivocada pone 11 de junio y seria 11 de julio

Anónimo dijo...

Mi más sincero pesame a la familia. Siendo madre y esposa me imagino su dolor y eso es muy duro . Maldita carretera. Mi oración por el y que el señor lo acoja en sus brazos. Descanse en paz.


¡¿Te gusta este blog?!