sábado, 9 de abril de 2016

Cerca de 150 personas asisten al "arroz solidario" a beneficio de Manos Unidas Baza

Homenaje a los 19 años de servicio del anterior equipo de Manos Unidas


Un año más, la Delegación Diocesana de Manos Unidas de Baza ha preparado el ya tradicional "arroz solidario" a beneficio de esta ONG de la Iglesia Católica. 

La comida se ha celebrado en la Venta del Sol y ha contado con presencia de cerca de 150 comensales solidarios, entre los que se encontraban la Delegada Diocesana, Visitación Moya y la flamante Delegada en la comarca de Baza, María Muñoz Polaino

Al finalizar la comida, María Muñoz ha querido rendir un pequeño pero sentido homenaje a Emilia Domenech y a su equipo de voluntarios que durante los últimos 19 años han llevado las riendas de Manos Unidas Baza.

La comida ha sido posible gracias a la generosidad de muchos comercios y empresas que han donado el arroz, la carne, el pan, las naranjas, los premios del bingo (vino y jamón) y todos los condimentos necesarios para poder degustar esta suculenta paella realizada por los nuevos voluntarios de Manos Unidas. 














GALERÍA FOTOGRÁFICA


2 Comentarios:

Antonio Vallejo Caparros dijo...

Buen trabajo María, y me alegra mucho que se reconozca la labor a las personas que han estado trabajando anteriormente. A seguir en la lucha, aunque a ti no hace falta empujarte, venga. Repito enhorabuena.


¡¿Te gusta este blog?!