lunes, 20 de octubre de 2014

El sacerdote Antonio Triguero, capellán de las Hermanitas ha fallecido


Ha fallecido en Baza el sacerdote Antonio Triguero, natural de Huéscar, a los 78 años de edad tras sufrir unas secuelas de una prolongada enfermedad que no le ha impedido, sin embargo, seguir ejerciendo su ministerio sacerdotal. 

En los últimos años ha sido el capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Baza, y anteriormente del Hospital de dicha localidad. 

Aunque en los últimos años no tenía una parroquia encomendada, su trayectoria sacerdotal ha estado siempre vinculada a la vida parroquial. Comenzó siendo coadjutor de la parroquia de Cúllar.  Después fue párroco de esta localidad y de Baúl, Orce y La Puebla de Don Fadrique.  


Antonio se caracterizó por ser un hombre afable y amable en el trato, muy querido allá por donde desempeñó su labor pastoral. 

Su cuerpo ha sido  velado en el tanatorio de Huéscar y la Misa de exequias será a las 18:00 h. del lunes 20 de octubre, en la Iglesia de Santa María la Mayor, de Huéscar.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Coradía de la Esperanza lamentamos mucho la pérdida de D. Antonio, una maravillosa persona que como Capellán de las Hermanitas nos ha atendido siempre con mucho cariño, especialmente cnado hemos celebrado los cultos a Ntra Sra de la Esperanza en esa capilla que ha dirigido en los últimos años. Le agradecemos a él siempre su trabajo y a las Hermanitas la posibilidad de abrirnos las puertas de su casa cada día.
Descanse en paz D. Antonio. Enviamos nuestro pésame a su familia y amigos.

José María Manzano
Hermano Mayor Cofradía de la Esperanza

Anónimo dijo...

Desde la asociacion Musical José Salinas Coro Alcazaba de Baza, Enviamos nuestro mas sentido péseme a su familia y amigos por tan lamentable perdida, Descanse en paz D. Antonio Trigueros amigo de esta asociacion

Antonio Bernabeu
Presidente

Anónimo dijo...

Soy una trabajadora del Hospital de Baza , en el que también fue Capellan de este Centro, todos los trabajadores que lo conocimos guardamos un cariñoso recuerdo de Él.
Descanse en paz D. Antonio.

Anónimo dijo...

Descanse en paz.
Desde la Real Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez.

Anónimo dijo...

Hize la comunion con el y he pasado buenos y bonitos momentos en la catequesis en horce con doña fernanda y pepa . Tengo 39 años y su recuerdo sigue en mi memoria y seguira', ....descanse en paz.


¡¿Te gusta este blog?!