sábado, 23 de abril de 2016

300 alumnos venidos de distintos colegios de la Presentación de España celebran en Baza el III Festival de la Canción



Cerca de 300 chicos y chicas venidos de Guadix, Granada, Málaga, Linares y Madrid se han desplazado hasta la ciudad de Baza para participar en el III Festival de la Canción que los colegios de la Presentación de España vienen organizando en los últimos años.

Los participantes son alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, llegaron esta mañana a la estación de autobues y pasarán todo el día hoy, incluída la noche, en el Colegio de la Presentación de Baza pues esta jornada festiva y de convivencia concluirá mañana domingo, 24 de abril.

Por su parte los alumnos de 4º de ESO, de Bachillerato y antiguos alumnos están actuando como monitores en las diversas actividades que se han realizado esta mañana, entre las que se encontraban conocer algunos rincones de Baza o la Yimkana del medio día en la Plaza Mayor y Plaza de las Eras.

A las 17:45 h. está previsto celebrar la Santa Misa en la Iglesia de la Piedad y a las 20:00 h. dar comienzo el Festival en el Teatro Ideal donde cada colegió cantará una canción en un festival que lleva por lema "la misericordia"















0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!