sábado, 13 de febrero de 2016

Concierto de marchas procesionales de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Baza

La Federación de Cofradías ha organizado junto con el Conservatorio de Baza un concierto de marchas procesionales en la Iglesia de San Juan. Un acto que ha contado con la participación de más de cien jóvenes dirigidos por el profesor José Antonio Guerrero. La Banda Sinfónica del Conservatorio ha interpretado once piezas musicales entre las que se encontraban: Encarnación Coronada, la Macarena, Hosanna In Excelsis, la Madrugá y la Saeta.

Sin duda ha sido todo un espectáculo musical del agrado de todos los asistentes que abarrotaban un templo que se quedaba pequeño para acoger este concierto.

























9 Comentarios:

J. Ramón Ibarra Mañas dijo...

Fue una auténtica maravilla!! Enhorabuena a la sinfónica.

Anónimo dijo...

Esta tarde tendremos el placer de volver a escuchasrlos en el Pregón de la Santa Cruz, son una verdadera maravlla. Enhorabuena.

Maria Muñoz Polaino dijo...

Enhorabuena a la Federación por el grandioso acto y a la sinfónica, muchísimas gracias por colaborar. Actos así engrandecen nuestra Semana Santa! Otra vez más, mi mas sincera enhorabuena a las dos!

Luis dijo...

La verdad que es impresionante cómo tocan estos jóvenes, es un orgullo tener en baza esta orquesta y tb me sumo a la felicitación de la federación

Anónimo dijo...

Una precisión, el segundo vídeo no es de la marcha "A ti Manue", es "Macarena" de Paco Lola.

Anónimo dijo...

Creo que es bueno que federacion organice acatos, peronun error hacerlo en viernes de cuaresma cyando en todas las cofradias hay ensayonde costaleros/as.

Anónimo dijo...

Para cuando una banda de baza tras de un paso de semana santa?

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que el acto lo organizó la Federación, pero la fecha la puso la Orquesta Sinfónica. Es simplemente una nota informativa. Ya se dieron en el pleno de Federación las correspondientes explicaciones.
Federación de Cofradías de Baza.


¡¿Te gusta este blog?!