miércoles, 23 de marzo de 2016

Estación de Penitencia del Cristo de la Misericordia y de la Virgen de la Soledad

A las ocho de la tarde se abrían las puertas de la Iglesia de la Piedad para comenzar la Estación de Penitencia del Stmo. Cristo de la Misericordia en un año muy especial pues se conmemora el 75 Aniversario de su llegada a Baza y de María Stma. de la Soledad. Una vez más, el cortejo de esta hermandad sanjuanera ha sido muy numeroso tanto en penitentes como en mantillas pese al frío esta noche de Miércoles Santo.


Este año la Cofradía ha decidido cambiar el último tramo de su recorrido y ha optado por encerrarse pasando por primera vez en su historia por la Plaza de los Moriscos y bordeando el lado izquierdo de la iglesia de San Juan. 


TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS A SU PASO POR TRIBUNA PINCHANDO AQUÍ




































GALERÍA FOTOGRÁFICA


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Un año más se siguen superando, impresionate el cortejo y este año súper bien organizado, no hay color un año más han ganado y dudo que las que quedan puedan superarlos. Impresionante el Cristo, y la Virgen espectacular, los penitentes cuantiosos conté más de 90, unas 30 mantillas, y las bandas de Jaén una pasada con más de 70 músicos cada una y un sonido estremecedor y nítido. El año pasado los critique por la organización del cortejo por los huecos pero este año han sabido restificar , escuchar , y solventar los problemas un 10\10 mi más sentida enhorabuena a esta cofradía que crece año tras año impresionante para ser Baza. Un gustazo veros seguir así. Viva el Cristo de la Misericordia ,Maria de la soledad y resucitado!!

Anónimo dijo...

Anónimo 1, tu imparcialidad y forma de ver nuestra Semana Mayor, me encanta, precioso el comentario. SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA PREPARADA EN EN SEMANA SANTA.


¡¿Te gusta este blog?!