martes, 5 de marzo de 2013

Carta de invitación para participar al Vía Crucis Juvenil Diocesano

Queridos hermanos y hermanas:

La Cuaresma nos ofrece una vez más la oportunidad de reflexionar sobre el corazón de la vida cristiana, por ello desde el Secretariado de Juventud queremos tener  con los jóvenes de toda nuestra Diócesis, nuestro camino hacia la cruz, en forma de Vía Crucis Diocesano. Y  es, en este camino por donde llegaremos a la alegría de la Pascua.

Y lo queremos hacer con toda la comunidad de Jóvenes  junto a nuestro Obispo,  el  próximo viernes  15 de marzo, en Guadix,  a las  20:30 h. Saldremos  de la parroquia de Gracia, y llegaremos a la Catedral.


Durante todo el recorrido nos acompañara, la Cruz de los Jóvenes, que el pasado año, nuestro obispo Don Ginés García Beltrán, nos regaló a los jóvenes, con el fin  que ella, sea  el símbolo de toda la juventud diocesana  y en ella encontremos luz para todas las cruces de la vida.

Queremos que el Vía crucis, sea lo más participativo  y que acudan el mayor número de jóvenes, de los distintos lugares de nuestra Diócesis, por lo que tú también estas invitado.

Además  nos gustaría pediros  a los jóvenes  un esfuerzo especial  en forma de limosna para los más necesitados con la aportación de  un alimento no perecedero  al  punto solidario que situaremos en la propia Iglesia. (Hay necesidad de  legumbres o material de higiene),  el cual Caritas Diocesana distribuirá entre los más desfavorecidos: «Que todos los miembros se preocupen los unos de los otros» (1 Co 12,25),
               
Para mayor facilidad de asistencia el secretariado Diocesano pone a disposición las siguientes líneas de autobuses:

Saldrá un autobús de la Puebla, que pasara por Huéscar y Cúllar.
Saldrá otro de Caniles, y pasará por Baza.

Pedimos  la colaboración de sacerdotes, asociaciones, hermandades a  este  encuentro cuaresmal con la juventud diocesana. Tan solo me que queda despedirme  con mis mejores deseos de una santa y fecunda Cuaresma.
                                                                                                              
José Antonio Martínez Ramírez.                                           
Director del Secretariado de Juventud

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!