viernes, 24 de agosto de 2018

La Cofradía del Nazareno cambia de capataz para su Paso de Misterio


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor, en varias reuniones celebradas días atrás y después de estudiar la situación tras la pasada Semana Santa, ha decidido el cambio de capataz para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cargo que hasta ahora venía desempeñando Jesús Pedrosa Vico.


Tras comunicarle la decisión tomada por la Junta de Gobierno, el hasta ahora capataz ha decidido presentar la dimisión de su cargo como vocal de dicha Junta. 

Actualmente, la Junta de Gobierno con su nuevo Hermano Mayor al frente, José Francisco López (tras la dimisión de Laura Polaino), se encuentra en proceso de decisión de quién será el nuevo capataz para el próximo Jueves Santo de 2019. Dicha información será comunicada de forma oficial próximamente.

Cofradía del Nazareno

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sus costaleras solamente nos queda agradecer a Jesús que haya sido nuestros ojos durante tanto tiempo. gracias

Anónimo dijo...

Me parece una equivocación. Por qué cambiar las cosas cuando están bien y sin motivos aparentes? Por qué esas prisas? Seguro que ya tienen nuevo capataz, veremos a ver la sorpresa esperada. Ser capataz no es una tarea, es una fe. Suerte nazarenos.

Anónimo dijo...

Sin desmenrecer el trabajo de Pedrosa, supongo que la Junta tendrá sus motivos para el bien de la Cofradia. Y así es como hay que gobernar, tomando decisiones que a veces no gustan a todos o a veces los motivos no se deben de conocer.

Anónimo dijo...

Ni me parece bien ni me parece mal, me parece una decisión valiente y contundente por parte de la Directiva. Como tampoco creo que haya sido una decisión tomada a prisa y corriendo, estos temas se meditan y se valoran. Y si, ser capataz es una tarea como también lo es ser Hermano Mayor o miembro de la Directiva, pues tiene funciones que cumplir. Por tanto no mezclar la fe con tarea, ya que la fe se supone que la tiene cualquier persona que forme parte de una Hermandad o Cofradía.

Anónimo dijo...

Nadie es imprescindible en ningún sitio por eso no hay que crucificar a nadie,son decisiones que habeces hay que tomar y supongo que no lo habrán tenido fácil,hay veces que todo necesita un cambio y creo que a esta hermanda le ha llegado la hora,espero que todos los cambios que estéis haciendo tengan su recompensa,vamos valientes siempre de frente


¡¿Te gusta este blog?!