sábado, 25 de agosto de 2018

La Hermandad de la Soledad de Huéscar clausura una exposición dedicada a si titular mariana en su 75 Aniversario




Desde el 4 al 18 de agosto, la ermita de la Soledad de Huéscar acogía una exposición  con el título "Mater Misericordiae" con motivo del 75 aniversario de la hechura de la imagen de su titular mariana, la Virgen de la Soledad Coronada.

Además  durante esos días se bendijo la nueva Casa de Hermandad  de la Soledad que va a ser sin duda un punto de encuentro entre hermanos y lugar de reuniones por parte de los miembros de esta corporación nazarena. 

Por su parte dicha Hermandad quiere dar las "gracias a todas las personas que nos acompañaron, que por cierto fueron muchas. Gran expectación que acarreó esta actividad. Y además damos eternamente las gracias a todas las hermandades que desinteresadamente han colaborado prestando sus enseres más valiosos: San Juan de Huescar, Descalzos de Huescar, Estrella de Guadix, Soledad Puebla don Fadrique, Soledad de Castril, Dolores de Huéscar, Soledad de Almería, Soledad de Villanueva del Arzobispo, Amargura de Granada, hermandad Soledad de Guadix... Sin vuestra disposición no se hubiera podido realizar esta exposición".














0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!