lunes, 4 de abril de 2016

Trabajos de los hermanos Donaire Joyeros para la Semana Santa de Baza

El taller de joyería Hermanos Donaire, formado por los jóvenes María Cruz y Antonio, han trabajado para algunas de las Cofradías de Baza y cuyas piezas se han podido ver esta Semana Santa. En concreto realizaron el broche que lleva por nombre Rocío, regalo de la Hermandad del Nazareno a la Cofradía de Santiago con motivo de la bendición de su nueva titular mariana. Ntra. Madre María Stma. del Rocío en sus Misterios Dolorosos y una cruz regalo de algunos hermanos de la Cofradía de la Soledad que pudo lucirse en el pecho durante su Estación de Penitencia del Miércoles Santo.


De igual modo, han reparado la corona de la Virgen de los Dolores de Santiago, al igual que también lo hicieran el pasado año con la corona de la Virgen de la Esperanza. 

Los talleres Hermanos Donarie tienen su sede en la calle Cabeza de Baza y están especializados en la reparación de joyas; diseño, proyecto y realización de piezas en plata, oro y otros metales. También trabajan con joyería moderna y clásica (alianzas, pendientes, pulseras, diademas...) destacando que su trabajo totalmente artesanal. 





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!