viernes, 1 de abril de 2016

El Movimiento de Cursillos de la Diócesis de Guadix prepara el 157 cursillo

El próximo mes de abril, del 15 al 17, tendrá lugar, en la Diócesis  de Guadix, un nuevo Cursillo de Cristiandad. Ya está abierto el plazo de inscripción para los que estén interesados en vivir esta experiencia de fe y de conversión personal a Cristo.


Se trata de una convivencia de 2 días, en la que un grupo de personas viven una experiencia de fe cristiana en un ambiente de alegría, serenidad y fraternidad. Todo el Cursillo gira así en torno a la proclamación gozosa de los aspectos fundamentales de la  fe, reforzada por los testimonios de vida, por la reflexión conjunta y la convivencia festiva.

El cursillo tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad (Carretera de Benalúa, km 1, Guadix) desde las 7 de la tarde del día 15 de abril, viernes,  al 17 del mismo mes, domingo, a las 8 de la tarde.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad lleva 55 años de presencia en la diócesis accitana y ha organizado un total de 156 cursillos. Son muchas las personas que han tenido la oportunidad de hacer esta experiencia gozosa  en la Diócesis, incorporándose después a la vida parroquial como testimonio de la alegría y la esperanza vividas en el cursillo.  El que se convoca para abril hace ya el  cursillo número 157.

Quedan invitadas pues todas aquellas personas dispuestas a vivir esta experiencia de fe y de conversión personal a Cristo. Para más información, se puede acudir a la parroquia o preguntar en el obispado. 

Y de igual modo se invita a tanto cursillistas como fieles en general a asistir a la Misa de Clausura a las 20:00 h. del domingo 17 de abril. 

En Baza el miércoles 6 de abril se tendrá un encuentro en la Casa de la Iglesia a las 19:00 h. para preparar el que será el 157 Cursillo de Cristiandad. 

Antonio Gómez


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!