sábado, 1 de enero de 2011

Información para aquellos que quieran patrocinar este blog

La web de Semana Santa de Baza se creo el 25 de febrero de 2011, en apenas un año y medio ha recibido casi medio millón de visitas, con una media de 25.000 visitas mensuales.

La verdad que las cifras hablan por sí solas a fecha 25 de agosto de 2012: 446.000 visitas en este año y medio, 1851 entradas o post publicados, cerca 7879 fotos, 465 vídeos y 113.201 reproducciones, 398 seguidores en Facebook, visitas provenientes una multitud de países, destacado: EE.UU, Italia, México, Perú, Reino Unido, Colombia, India…   


El patrocinio se pude insertar en la columna derecha del blog, a pie de página, debajo de las entradas o donde estime oportuno el anunciante. El precio sería de 10 euros por mes y con dicho importe servirá para costear los gastos que genera la web (alojamiento, almacenamiento de imágenes...) y la posibilidad que este portal patrocine algunos eventos que se organicen en la Semana Santa de Baza como pueden ser carteles de Cofradías o la retransmisión de en directo de los desfiles procesionales. 



Si su empresa o página web quiere darse a conocer en este blog, póngase en contacto con el administrador ([email protected]
o pincha aquí y : El pago se podrá hacer a través de transferencia bancaria y por PayPal.

La segmentación de los visitantes es tan específico y concreto que hará que su publicidad vaya dirigida a este target y el producto anunciado sea de su agrado.


Este blog  se creó con la finalidad de ir publicando diariamente noticias sobre el mundo cofrade de Baza, Guadix y Huéscar (Granada). La buena acogida y el éxito de la web hizo que ampliara de manera considerable los contenidos de la web:

-       Noticias, eventos, fotos, vídeos de las Cofradías de Baza, Guadix y Huéscar


-    Religiosidad popular de Baza y del Altiplano de Granada: (Virgen de la Piedad, Santa Rita, Santa Lucía, “Baza qué”, Sta. Bárbara…)
-     Tradiciones y fiestas populares de Baza y la comarca (Cascamorras, Moros y Cristianos, San Antón, “robo del Santo”, Las Santas, …)

-       Información eclesial de la Diócesis de Guadix

-       Cobertura de la JMJ y la llegada de la Cruz a la Diócesis

-       Otros: navidad, fiestas litúrgicas, parroquias de Baza, eventos…


La página tiene herramientas suficientes para que el visitante interactúe en el blog: puntuación de los post, comentarios en los post, valoración de los comentarios, encuestas, un espacio de tribuna libre para opinar sobre cualquier tema y periódicamente se plantean temas de debate y opinión.


La web tiene también su espacio en las redes sociales. Desde hace una semana los internautas pueden seguir en blog desde una página creada desde el facebook y de igual modo se publican las entradas más importantes en tuenti y twitter.

Con el paso del tiempo esta web se ha convertido en el referente cofrade de la ciudad de Baza y de todo el Altiplano de Granada, e incluso de la provincia. Día a día lo visitan cientos de personas con un perfil muy concreto, que  es fiel a la web y que demanda producto del cual queda satisfecho. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!