sábado, 13 de abril de 2019

Las restricciones de tráfico con motivo de la Semana Santa se reducen a dos horas antes de los desfiles los días comerciales



Las restricciones de circulación planificadas para conciliar la celebración de la Semana Santa con la movilidad motorizada en Baza se producirán desde las dos horas previas al inicio de los desfiles procesionales durante los días comerciales, por lo que no se podrá transitar con ellas con vehículo. 


Además, se prohíbe el aparcamiento de vehículos en todas las vías por las que discurren los desfiles y para evitar la presencia de vehículos se hará uso del servicio de grúa.

Las restricciones de tráfico están señalizadas con 60 paneles informativos especiales y afectarán, con carácter general, a la Plaza Merced, San Juan, Cava Alta, Plaza Eras, Av. Andalucía, P. Alamillos, Agua, Ancha, Monjas, Jesús Domínguez, Corredera, Dolores, Plaza Encarnación, Plaza Mayor y Alhóndiga y de forma ocasional a las vías Humilladero, Sor Matilde, Santa Teresa de Jornet, Plaza de los Moriscos, Alameda, Carrera de Palacio, Manuel de Góngora, Pablo Neruda y Solares entre otras.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!