sábado, 15 de diciembre de 2018

Vigilia de oración y devoto besamanos en el día de Ntra. Sra. de la Esperanza

Durante toda la tarde también se realizará una "chocolata solidaria"

Como ya se hiciera el año pasado, este sábado día 15 de diciembre de 17 a 21.30h, “Ntra. Sra. de la Esperanza” estará expuesta en la nave central de la Iglesia de San Juan en devoto besamanos para sus fieles y devotos y hermanos de la Cofradía. De 21.30h a 22h habrá una Vigilia de Oración ante nuestra Señora. 

Como acto ligado a esta festividad y simultáneo, para fortalecer la labor social de la Hermandad, se celebrará también de 17h a 22h una “Chocolatada Solidaria” en la Casa de Hermandad, en donde se podrá disfrutar de buñuelos y chocolate por tan solo 2€. 

Todo lo que se saque de este evento irá destinado para la “Obra Social de la Esperanza” y por lo tanto para Cáritas Baza. Desde la Hermandad invitan a toda la sociedad bastetana a que se acerquen y disfruten de una tarde diferente y en donde se empezará a celebrar la Navidad de la mejor manera, ayudando a los más necesitados. 

A la vez que la chocolatada, también habrá recogida de alimentos, tal y como se aprobara en el Consejo Parroquial de Caridad de nuestra Parroquia.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!