viernes, 28 de diciembre de 2018

Don Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, visita a Nuestra Señora del Rosario en la parroquia de San Miguel.



La pasada semana, Don Ginés García Beltrán, sucesor de San Torcuato en la Sede Episcopal Accitana y actual Obispo de Getafe, visitó con gran expectación a Ntra. Sra. del Rosario en la Parroquia de San Miguel, de la ciudad de Guadix. 

El acto fue muy emotivo debido al cariño y afecto que se le tiene a este querido obispo el cual hizo entrega de su solideo, como prenda de la devoción que le tiene a esta advocación mariana. 


Don Ginés fue recibido por el párroco Antonio Fajardo y por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de San Miguel, San Blas y Santa Lucía y Muy Antigua, Venerable y  Piadosa Cofradía de Ntra. Sra. Del Rosario.

La devoción a la Virgen del Rosario va creciendo entre los fieles accitanos, recuperando así una tradición mariana casi perdida pero que gracias al empeño de la Hermandad Sacramental de San Miguel se está volviendo a tener. Prueba de ello, es que los niños de la catequesis le rezan el Ángelus al término de la misa de domingo, inculcándoles así el amor a la Virgen, primera puerta para llegar a Jesucristo.

Laura Serrano






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!