lunes, 3 de octubre de 2016

La Policía Nacional de Baza festeja los Ángeles Custudios con una Misa y un ágape

Esta mañana ha tenido lugar en la Iglesia Mayor de Baza la Santa Misa en honor a los Ángeles Custodios, que aún siendo ayer su onomástica, la Policía Nacional bastatana ha querido celebrar dicha festividad en el día de hoy. La Misa ha estado presidida por el vicario parroquial, Rafael Tenorio quien en su homilía ha destacado la importancia que desarrollan los cuerpo y fuerzas de seguridad en el estado español.

De igual modo, proseguía aludiendo a que "los Ángeles Custodios, nos recuerdan a Dios de amor y de vida, un Dios providente y amoroso. Los ángeles son signos de la trascendencia de Dios y de su inmanencia, de su absoluto y de su cercanía en la vida de los humanos. Los ángeles son testigos de Dios de su verdad, de su realidad, de su cercanía. Ellos hacen presente a Dios mismo, en su trascendencia, porque sólo Dios es Dios; pero también hacen presente a Dios en la inmanencia de su cercanía"

El sacerdote de la Iglesia del Sagrario ha agradecido públicamente el trabajo, los desvelos, la entrega y el sacrificios en favor de la atención, la seguridad y la convivencia ciudadana pues sin ellas no es posible el desarrollo de la dignidad de las personas.

La Eucaristía ha contado con la presencia de las autoridades civiles y militares de la ciudad de Baza así como del Sr Alcalde Pedro Fernández, el Jefe de la Comisaria de Policía Nacional de Baza, miembros de la Corporación Municipal, Autoridades Judiciales, la senadora bastetana, María José Martín, agentes del cuerpo Nacional, Local y de Bomberos.  

Después se han desplazado a San Jerónimo para asistir a las tradicionales distinciones y condecoraciones a algunos miembros del cuerpo para terminar la jornada con un ágape en la antigua Biblioteca Municipal. 







0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!