jueves, 18 de abril de 2019

Chubascos moderados e intervalos nubosos en la ciudad de Baza para este Jueves Santo



Las cofradías disponen de un plan en caso de lluvias, tanto si se suspende la procesión como si cae el agua durante el recorrido. Esta web informará al minuto


En este momento, cuando son las 17:52 h. el cielo de la ciudad de Baza se ha despejado, tras toda la mañana lloviendo y con hay una temperatura de 13 gradosLas previsiones meteorológicas de hace una semana se han cumplido pues el cambio brusco de temperatura se ha producido para hoy, Jueves Santo, y una bolsa de aire frío ha entrado por el sureste de la penínsulo dejando precipitaciones a lo largo de la jornada.


Aquí en Baza, las miradas estarán puesta en el cielo para las tres procesiones de están programadas para esta tarde-noche. Por lo pronto, a las 19:15 y 20:00 h., coincidiendo con la salida del Nazareno, Amor y Esperanza,  los pronósticos anuncian intervalos nubosos y con la posibilidad de lluvia disminuye considerablemente. Mientras que a las 22:00 h. el cielo estará cubierto pero sin lluvia y por tanto no afectaría a la salida procesional del Cristo de los Méndez.

Por tanto, la incertidumbre estará presente en la jornada del Jueves Santo y esta web irá informando puntualmente de las decisiones de las respectivas Juntas de Gobierno vayan tomando. 

17:56

14:40 h













13:25 h.


14:49

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!