martes, 26 de marzo de 2019

Javier Sierra, el Hermano Mayor de La Lanzada de Granada, imparte una charla sobre cómo ser cofrade en una Hermandad




La Hermandad Parroquial del Stmo. Cristo Yacente ha invitado en la noche de hoy, 26 de marzo, a Javier Sierra, hermano mayor de la Cofradía de la Lanzada del barrio del Zaidín de Granada, para que realizar y compartir una reflexión sobre la vida de las hermandades y su importancia para la sociedad e Iglesia en general, y para los cristianos y cofrades en particular.


Su exposición ha estado plagada de experiencias y recuerdos vividos en su Hermandad con 40 años de historia. Ha ilusionado y motivado a los cofrades recordándoles lo que es verdaderamente importante en un Hermandad: caridad, formación, Eucaristía y vida fraternal y ha insistido en que "la vida en hermandad no es para vivirla un solo día, sino los 364 días del año".

Al término de la misma, la corporación nazarena le ha obsequiado con un recuerdo conmemorativo de esta jornada que aún suponiéndolo un esfuerzo venir hasta Baza ha sido del agrado de todos los presentes y del propio ponente. 










2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena ni 20 personas así no se puede... Cuando nos vamos a enterar que Baza no es cofrade y más ente semana!

Anónimo dijo...

Qué lástima de verdad. Los mismos de siempre y ni esos, ni entre los propios cofrades de las demás cofradías se apoyan en los actos


¡¿Te gusta este blog?!