miércoles, 6 de febrero de 2019

El Obispo de Guadix celebra la Jornada de la Vida Consagrada


Los religiosos de la Diócesis de Guadix celebraron la Jornada de la Vida Consagrada el domingo 3 de febrero con una Eucaristía en la catedral. Allí se dieron cita religiosos de todas las comunidades que hay en la Diócesis, como viene siendo habitual en los últimos años, convocados por la Delegación para la Vida Consagrada. 


Presidió la Eucaristía el obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, que animó a los religiosos a “ser protagonistas, también, de esta hora de la historia diocesana”, como lo han sido hasta ahora.

Fue una celebración en la que el obispo, que se encontraba por primera vez con todos los religiosos, después de su ordenación, les dio la gracias por su dedicación y entrega, así como por su vocación. Les agradeció, también a ellos y a sus congregaciones, todo lo que hacen por la Iglesia en la diócesis de Guadix. “Una Iglesia que sabe dar gracias por el don de la Vida Consagrada es una Iglesia que quiere seguir mirando al futuro”, les dijo Mons. Orozco, al tiempo que les animó a seguir trabajando pro las vocaciones, también a la Vida Consagrada, porque son muy necesarias para la Iglesia.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!