jueves, 7 de febrero de 2019

Familia y género, conferencia de la ACdP en Guadix

La Asociación Católica de Propagandistas ha organizado una conferencia para este jueves 7 de febrero, en el salón del Liceo Accitano, en la Plaza de las Palomas. Se va a hablar sobre “familia y género”, a cargo del doctor Elio Gallego, que es el secretario nacional de jóvenes de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). 


La conferencia será a las 8 de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo. Todos estamos invitados.

Elio Gallego es profesor de Teoría y Filosofía del Derecho y director del Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo. También es secretario nacional de jóvenes de la Asociación Católica de la ACdP.

El Instituto CEU de Estudios de la Familia, del que el profesor Elio gallego es el director, es un centro de investigación multidisciplinar que tiene por objetivo realizar estudios sobre la institución familiar, así como difundir, ayudar y potenciar distintos aspectos relativos al ámbito familiar, como pueden ser: la educación, los mayores, defender los valores de la familia y la vida, las crisis matrimoniales, la adolescencia o la política familia. Desde su creación en 2004, el Instituto ha venido trabajando en el campo de la familia y ofreciendo actividades formativas, jornadas temáticas, premios, proyectos de investigación, tesis doctorales, terapia familiar y una cátedra extraordinaria.

Antonio Gómez






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!