viernes, 12 de octubre de 2018

La Guardia Civil de Huéscar, celebra la Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar


Un año más la Guardia Vivil de Huéscar honraba a su patrona la Virgen del Pilar, en la parroquia de Santa María, con la celebración de la Sagrada Eucaristía . A las 12 de la mañana, los Guardias Civiles, del cuartel de Huéscar, vestidos de gala, acompañados por alcaldes de Huéscar, Galera, y de Castillejar, se disponían a  venerar a su Patrona, junto con sus familiares, y vecinos que se unían a su acción de gracias.


Uno de los momentos más emotivos es el recuerdo que ellos tienes hacia todos los compañeros que, perdieron su vida en distintas circunstancias cumpliendo con su obligación de ayudar a los demás.

La Eucaristía estuvo presidida por José Antonio Martínez,  párroco de Huéscar, que estuvo acompañado por el diácono John Alexander. En la homilía recordó, la importancia de la labor que hoy en día siguen realizando para el buen funcionamiento de nuestro pueblo y en la defensa del bien común. Una labor de cuidado que del mismo forma hace la Virgen del Pilar con cada uno de los guardias en su momento de servicio.


Santísima Virgen del Pilar, ruega por nosotros, ruega por la guardia civil.

José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de Huéscar. 














0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!