jueves, 18 de octubre de 2018

La Cofradía de la Esperanza decidirá en Cabildo Ordinario el cambio de horario de la salida procesional del Jueves Santo



La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Esperanza ha convocado por escrito a todos sus hermanos y hermanas a un Cabildo General ordinario, presidido por el Consiliario junto a la Hermana Mayor, que tendrá lugar mañana viernes 19 de octubre, a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas, en segunda convocatoria, en la Casa de Hermandad.

En orden del día será:

- Oración
- Valoración del curso anterior
- Estado actual de cuentas
- Prórroga de un año de esta Junta de Gobierno
- Cambio de horario en la salida procesional del Jueves Santo
- Nuevos proyectos
- Actos del 75 Aniversario de la Hermandad
- Ruegos y preguntas


10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia es un bombazo. Ole por tomar estas decisiones. Pero a qué hora se adelanta?...

Anónimo dijo...

Pues si puede ser buena noticia,ya que la cofradía de la Esperanza tiene que hacer su estación de penitencia a contra reloj todos los años,que la gente que va alumbrado detras tiene que ir en deportivos para llevar el ritmo.. en fin esperemos que sea lo mejor para todos.

Anónimo dijo...

Según me dijo un miembro de su junta a las 5:00 o asi

Desamp dijo...

Si das la noticia, informate antes..porque el orden del día del cabilCa le interesa a los hermanos, pero a los bastetanos nos interesa saber si adelantará su salida o la retrasará. Gracias

Anónimo dijo...

Lo que tenga que ser que lo decidan sus hermanos como debe ser y para eso están convocados y es el proceso correcto.

Anónimo dijo...

Yo no opino lo mismo hacia el cambio de hora, se perderían momentos q ya no se volverian a repetir,cómo es el saludo de la Esperanza y el Cristo de los Méndez.

Anónimo dijo...

Los saludos y los encuentros es la tontería más grande de una estación de penitencia

Anónimo dijo...

Y por qué no una detrás de otra como antes.Las dos juntas forman una procesiop más hermosa y se quitaría el rumor que corre por el pueblo de la enemistad entre las dos cofradías.

Anónimo dijo...

No hay enemistad alguna todo lo contrario pero el paso por los solares es inadecuado para la puesta en la calle de la hermandad.

Anónimo dijo...

Pues porque son diferentes cofradías y no es una procesion magna, y que cada cual salga cuando quiera y hagan el camino más corto a la tribuna que es como debe ser.


¡¿Te gusta este blog?!