viernes, 23 de febrero de 2018

La Cofradía del Nazareno celebra el primer día de Triduo en honor a La Victoria


La Cofradía del Nazareno está celebrando los cultos a su titular mariana, María Stma. de la Victoria en su Pena y Dolor en su X Aniversario de su bendición. Por tal motivo, y tras ser aprobado por el Consejo Parroquial de San Juan, la imagen ha sido colocada en el Altar Mayor en un espectacular altar para rendir culto en los próximos días cuya Función Principal será el domingo a las 11:30 h. donde la Misa estará cantada por el Coro Alcazaba y contará con la presencia de las hermandades, cofradías y miembros de la corporación municipal. 








4 Comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que hayan quitado a la Reina de San Juan ( Virgen del Carmen) de su lugar, aunque sea para unos días.

Anónimo dijo...

No la han quitado,yo he escuchado que han pedido permiso a la hermandad y se lo han concedido y ellos mismos se la han bajado como buenos hermanos

Anónimo dijo...

Preciosa como siempre,espectacular y muchas gracias a la hermandad de la virgen del carmen por ceder el sitio por unos días de su titular para celebrar un acto tan importante para esta hermandad.

Anónimo dijo...

Como siempre la Hermandad del Nazareno dando ejemplo de buen gusto!! La Virgen guapísima y esperemos verla pronto por las calles de Baza.


¡¿Te gusta este blog?!