sábado, 2 de abril de 2016

El Seminario Diocesano de Guadix celebra una convivencia vocacional

Desde la tarde de ayer hasta mañana 3 de abril, el Seminario Mayor de Guadix está celebrando una convivencia para chicos de ESO en adelante que tengan algún tipo de inquietud vocacional.


 Se trata de una nueva oportunidad para conocer el Seminario y hacerse planteamientos sobre su posible vocación. Junto a los responsables del Seminario ya los propios seminaristas, se darán cita jóvenes de diferentes parroquias de la diócesis.

Durante el año son varias las convivencias vocacionales que se realizan. La de ahora es la que corresponde al mes de abril y forma parte de un proceso que se completará con la convivencia vocacional que tendrá lugar al inicio del verano y que durará una semana.

Durante la convivencia habrá momentos para todo: estudio, oración, juego y para ver el partido de fútbol que ningún aficionado se ha de perder (Barça-Madrid). Se intenta, en estos encuentros, transmitir a quien se acerca la vida cotidiana que se vive en el Seminario, al tiempo que se discierne sobre la posible vocación.

Para asistir a estas convivencias vocacionales hay solicitarlo en el Seminario o en la parroquia de procedencia.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!