lunes, 26 de noviembre de 2012

Vídeo de agradecimiento por las 500.000 visitas que ha tenido este blog

El administrador de esta web, www.semanasantadebaza.com, quiere agradecer  a todos los que visitan el blog  con un vídeo donde recoge en fotografías los momentos más significativos  vividos en estos 21 meses de presencia en la red.


De igual modo, Carlos Valle agradece a todo su equipo de colaboradores pues son ellos los verdaderos "artífices" de que esta página haya superado el medio millón de visitas.



Sin duda, el blog se ha convertido en el referente cofrade de Baza y por ende en la Diócesis de Guadix. Y dada la buena acogida que tuvo desde el primer momento, no solamente ofrece información sobre la Semana Santa sino que es un espacio abierto a la religiosidad popular, la vida eclesial y todo aquello que esté relacionado con la vida cristiana en Baza y en la Diócesis. 

El Papa Juan Pablo II pidió a la Iglesia que utilizara Internet como instrumento para la evangelización, pues bien, esto es precisamente lo que anima a seguir adelante a todos los que hacemos posible que www.semanasantadebaza.com sea una realidad día a día.

Carlos Valle Plaza
Administrador de la web



17 Comentarios:

Maria Muñoz dijo...

Carlos!!enhorabuena!!te lo mereces despues del gran esfuerzo y dedicacion que requiere llevar una pagina web tan espectacular como esta!!!un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos!!! la mejor web no solo del mundo cofrade bastetano sino la mejor y más actualizada web bastetana!!!

Anónimo dijo...

Carlos, tu página web marcó un antes y un después en el mundo cofrade bastetano. Los que amamos nuestra Semana Santa siempre te estaremos agradecidos. Ánimo y fuerza para convertir esas 500.000 visitas en 5.000.000.

¡¡¡Precioso el vídeo!!!

Un fuerte abrazo,
Javier Molina

Maripi dijo...

Enhorabuena Carlos.Somos todos los que visitamos esta magnífica página los que te tenemos que dar las gracias, por tu excelente trabajo, tu dedicación y tu entrega y sobre todo porque dìa a día no dejamos de sorprendernos.Gracias Carlos por ese bonito vídeo.

Anónimo dijo...

Me emocione cuando me lo enseñastes por muchos motivos,acabo de hacerlo otra vez....Por ese esfuerzo,dedicacion,entrega,trabajo y pasiom que le pones diariamente en silencio,Enhorabuena!!!!!Impresionante video e impresionante labor durante todo esto tiempo.Gracias por todo,Carlos!!!Carmen Eva

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos por este magnifico trabajo y los frutos que está dando. Gracias por hacernos a las cofradías más fácil llegar a la gente y por estar donde se necesita un testigo. Sigue en este camino que hace grande a nuestra Semana Santa.
Felicidades.

José María Manzano
Hermano Mayor Cofradia de la Esperanza

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Carlos y felicidades por el trabajo tan bien hecho. Ánimo y sigue adelante.
Un abrazo. Ana Noguera

laura dijo...

Enhorabuena aunque a mi no me guste mucho pronunciarme, en este terreno. Se que lo haces porque realmente te gusta aunque a tu familia no nis dediques el tiempo que queremos. Son muchas muchas horasss y no pararía de decir muchassssss pero la verdad que todo los haces todo muy bien (jaja). A floja un poco el ritmo vale??
Laura Rivas. Tu esposa.
Besos

Jose López dijo...

Carlos, enhorabuena y las gracias siempre a ti!! Eres un crack!! Siempre te digo lo mismo pero es que de ti no se puede decir otra cosa... Es de agradecer la gran labor que haces con la pagina pero también la disponibilidad y la servidumbre para todo en lo que se te necesita o se te propone que sólo es una muestra mas de lo gran persona que eres. A Laura animo y paciencia!! Que cuando nos pica el bichillo de los cofrades y se te mete por las venas ya no hay quien lo cure... jeje... Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Se puede habilitar una carpeta con las fotos empleadas en el vídeo para que podamos observarlas detenidamente?¡Gran trabajo!

Anónimo dijo...

Todas las personas a la que nos gusta ésto de la Semana Santa en Baza, ya no sabemos como darte las gracias y felicitarte por las horas, horas y horas que le dedicas a intentar difundir todo lo que puedas nuestra semana grande. Así que sólo me queda darte otra vez las gracias y vamos a por los 5.000.000.000.000!!!!!!
Un abrazo grande.
José Domingo Utrera Samanieog (pa ti "El Mítico")

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Carlos!. Es todo un orgullo tenerte como amigo, hermano de nuestra querida cofradía y compañero de fatigas y luchas ya añejo en este nuestro trabajo de las clases de Religión.
Obviamente, sin una persona como tú, con esa entrega desinteresada, sería imposible llevar una web así, que por otro lado es la mejor que conozco.
Y ánimo, Laura, te comprendo totalmente, pero este mundillo cofrade tiene esos peajes ...

Un abrazo y felicidades en nombre de todos los de los Méndez.

Ángel José Martínez Bocanegra
Hermano Mayor de la Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez

Susana Fernández de Córdoba Hinojosa dijo...

Querido Carlos: poco queda por decir, después de leer cuánto te quieren y agradecen esta labor desinteresada que realizas por nuestra diócesis... así que espero que tanto esfuerzo y tiempo que dedicas sirva para mayor gloria de Dios (cómo decían nuestros abuelos)...
Y cómo no hay mal que cien años dure, no desesperes Laura, tal vez llegue el momento en que tu marido baje el ritmo...
Felicidades amigo por tu generosidad y amistad
Susana

Anónimo dijo...

Carlos enhoraburna y gracias x tu gran labor!!! El video me ha parecido una maravilla y he de decirte q hay dos grandes momentos en los q el corazòn se me ha sobrecogido y me he emocionado mucho... Nosotros,los cofrades,no vivimos un sòlo viernes santo,un jueves santo...es mucho mucho mas y has sabido plasmarlo emocionantemente bien,no solo en el video,sino dia a dia. Cuantos recuerdos??? Unos tan buenos y otros tan sumamente malos. Pero lo mejor de todo es q todos tenemos la capacidad de recordar y eso es lo principal. Gracias Carlos y animo para seguir muchos años asi.

Sonia-Esperanza

Carlos Valle dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, y a todos los que colaboran en esta web y la visitan de manera habitual.


¡¿Te gusta este blog?!