martes, 12 de febrero de 2019

Cuatro horas bastan para que todas las velas de la candelería de la Virgen de los Dolores sean adquiridas por files devotos



Ayer arrancaba la campaña "Una vela para María", que por cuarto año consecutivo pone en marcha la Cofradía de Santiago con la que todos los devotos de la Virgen de los Dolores pueden poner su nombre o el de quien deseen en las velas de la candelería que alumbrará el palio de la imagen de la Cofradía de Santiago el próximo Viernes Santo.


Al igual que pasara en años anteriores, en esta ocasión han bastado cuatro horas para que las velas se hayan agotado, por lo que ya no quedan velas que poder adquirir. 

El precio de las velas es el mismo que se estableció hace cuatro años, a pesar de que el precio de la cera ha aumentado en este período la Hermandad no quiere aumentar su precio para facilitar a sus devotos su adquisición, rondando los precios desde los 5€ hasta los 15€ dependiendo de la cercanía a la imagen.

En dicha vela, se colocará el nombre de la persona que elija su donante y ésta podrá ser recogida tras la Semana Santa por su propietario.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!