sábado, 26 de enero de 2019

El cartel de la Semana Santa de Baza es presentado en FITUR 2019


Madrid acoge durante este fin de semana la Feria de Turismo más importante del mundo donde está presente el Ayuntamiento de Baza, con su alcalde y concejala de turismo encabezan una comitiva con el objetivo de poner en valor y mostrar el rico patrimonio y la diferentes ofertas de ocio y gastronómica de esta zona del norte de la provincia de Granada.


Y como viene siendo habitual, se ha presentado el cartel de la Semana Santa de Baza que en esta ocasión corresponde a una fotografía realizada por Pablo García en la noche del Viernes Santo en el momento de la salida de Ntra. Sra. de los Dolores del Silencio desde la Iglesia Mayor. 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

"encabezan una comitiva con el objetivo de poner en valor y mostrar el rico patrimonio y la diferentes ofertas de ocio y gastronómica"
Este texto está en modo irónico ¿verdad?
Porque con una Alcazaba arruinada, un centro histórico defenestrado, el Palacio de los Enríquez olvidado y hundiéndose, una oferta gastronómica que pasa por 3 bares donde te clavan más que en un madero, una Semana Santa pobre en desfiles procesionales y sólo por nombrar algunas cosas, no sé, a lo mejor los que han ido a pasearse a FITUR ven otra Baza diferente


¡¿Te gusta este blog?!