viernes, 23 de noviembre de 2018

Javier Mateos realiza el cartel para las fiestas patronales de localidad sevillana


El joven artistas bastetano, Javier Mateos, ha sido designado por la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta para ilustrar el cartel de las fiestas patronales de esta localidad sevilla. 


En el mismo se puede apreciar en el centro el rostro de la Inmaculada Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta, en la parte inferior la Catedral de Sevilla con la Giralda engalanada con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el monumento a la Purísima de la Plaza del Triunfo con motivo del centenario de su hechura, y la fachada del templo parroquial concepcionista luciendo las banderas celeste y blanca. 

En la parte superior del mismo se pueden apreciar los cortinajes típicos de los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Concepción. En el fondo del retrato se puede apreciar la malla del simpecado de la titular. 



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo voy siguiendo los trabajos de este joven y es realmente bueno, ojalá algún día pueda tener su propio taller en Baza y quién sabe si alguna imagen en nuestras parroquias, le dará vida al mundo cofrade de Baza


¡¿Te gusta este blog?!