sábado, 20 de octubre de 2018

La Virgen de la Victoria es trasladada a la Iglesia de la Piedad en su X Aniversario


La Cofradía del Nazareno ha querido celebrar la clausura el X Aniversario de su titular mariana, María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor en la tarde de hoy con el rezo de un Rosario Vespertino, que se ha realizado en el templo de San Juan por motivos meteorológicos, y el oficio de la Santa Misa en la iglesia de la Piedad.

Para ello, la Sagrada Imagen ha sido trasladada al templo mercedario desde su sede canónica con paso rápido pues en ese instante empezaba a llover. Pese a la celeridad del traslado, se han vivido momentos muy emotivos en los Balcones de Madera donde la Cofradía le ha ofrecido una petalá mientras se escuchaba una de las canciones rocieras que el Coro rociero de Freila le ha dedicado a la Virgen.

Una vez llegado al templo de la Patrona de Baza, el Padre Emilio ha celebrado la Eucaristía donde ha puesto en valor el papel de la Virgen María en la vida de Jesús y ha felicitado a la Cofradía por este décimo aniversario.

La demás hermandades de la ciudad, especialmente las que tienen sede canónica en el Templo de San Juan e Iglesia de la Piedad, han querido acompañar con su presencia a esta corporación nazarena, alguna de ellas realizando una ofrenda floral a la Victoria. 






























5 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que ganas de verte por las calles de baza en la semana santa!

Anónimo dijo...

Como siempre la Hermandad del Nazareno dando ejemplo de buen gusto!! Que ganas de ver bajo palio a la Madre de la Victoria, difícil pero no imposible!!

Anónimo dijo...

Mientras tengan esa casa de hermandad imposible diría yo


¡¿Te gusta este blog?!