martes, 21 de agosto de 2018

Comienzan los cultos en honor a San Agustín, patrón de Cúllar

La parroquia de Cullar está celebrando ya sus cultos anuales en honor a su patrón san Agustín. Los días 14,  15 y 16 fueron los días del triduo a Santa Mónica, la madre de santo Obispo de Hipona, en la ermita del santo. 

La noche del 17 se procedió al traslado del Estandarte de la Hermandad desde la Iglesia parroquial hasta la ermita, con el rezo del santo rosario. Desde el sábado 18 se está celebrando él novenario en su honor. 


El primer día, en la puerta de la Ermita, se celebró la Eucaristía y se rezó la novena. Al terminar se trasladaron las benditas imágenes de Santa Mónica y san Agustín desde la ermita hasta el templo parroquial. Allí ya se encontraba dispuesto el altar de cultos que cada año prepara la Hermandad, donde se colocaron las imágenes. 

También hay momentos para la oración y el sacramento de la confesión, el lunes de 9:30 a 12 de la mañana y el martes, tras la novena, de 10 a 11:30 de la noche. Cada tarde a las 20:30 h. el pueblo de Cúllar se concentra delante de su patrón, para aprender de su mano, las enseñanzas del Señor.









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!