viernes, 22 de septiembre de 2017

John Alexander Melo Arévalo será ordenado de diácono en la Catedral de Guadix

Mañana, sábado 23 de septiembre, tendrá lugar la ordenación de diácono de John Alexander Melo Arévalo, conocido como el hermano Juan José en las parroquias de Villanueva de las Torres, Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega donde ejerce su ministerio desde hace tres años. 


La ceremonia estará oficiada por el Obispo, Mons. Ginés García Beltrán a las once de la mañana y contará con una representación del clero de la Diócesis así como un buen grupo de feligreses de las citadas parroquias. 

John Alexander Melo Arévalo nació en Zipaquirá (Colombia) en 1980. Estudió filosofía y parte de teología en el Seminario Mayor San José de Zipaquirá. Terminó la teología en el Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia. 

Su formación continuó cursando la licenciatura en Teología Vida y Familia en el Pontificio Instituto Juan Pablo II, direccional de Murcia. 

LLegó a la Diócesis de Guadix hace tres años, junto con el padre Eliseo de Gea Gil formando parte de la Fraternidad Hermanos del Cordero de la Divina Misericordia.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!