sábado, 23 de septiembre de 2017

La parroquia de Huéscar inicia el curso con una reunión del Consejo de Pastoral

Con el inicio de curso,  comienzan las reuniones para preparar las actividades pastorales que se llevaran a cabo en la parroquia de Huéscar durante este nuevo curso. Una de las primeras reuniones, es la del Consejo de Pastoral de la parroquia, que se reunía el jueves 21 de septiembre convocado por el párroco, José Antonio Martínez.


Se empezó con una oración de invocación al Espíritu, y la lectura del acta anterior. Finalizados estos dos puntos del orden del día, nuestro párroco hizo un recorrido sobre las distintas actividades que se han llevado a cabo este verano.

El grueso de la reunión consistió en estudiar las acciones presentadas para llevar a cabo este año. Se le dedico un tiempo mayor a las acciones propuestas por vicaria de evangelización, para este nuevo curso, y a la Escuela de Fundamentos Cristianos. También se habló de Caritas, de los proyectos que dentro de esta institución hay y se revisaron las cuentas.

Ha sido una reunión intensa, a la vez que productiva, donde se aportaron muchas ideas para el nuevo curso que comenzamos. Esperamos con la ayuda de Dios saber aprovechar esta nueva oportunidad que se nos da.  Es por ello que nuestra reunió termino invocando a Dios que nos convoca en esta nueva etapa, a que nos llene de ilusión, pues todos estamos llamados a hacer realidad en nuestra parroquia “el sueño de Dios”, que todo el mundo pueda llegar a conocer su evangelio.


Rocío Gallardo Muñoz. Secretaria del Consejo de Pastoral






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!