sábado, 15 de octubre de 2016

La Hermandad de la Flagelación de Guadix organiza una peregrinación a Sevilla



La Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima del Refugio invita a todos los cofrades de la Diócesis a realizar una peregrinación a Sevilla con motivo a la Salida Extraordinaria del Gran Poder el próximo 5 de noviembre. 


Entre las actividades propuestas para esta jornada, está la celebración de la Santa Misa, la visita a la basílica y camarín de la Macarena y de Triana, así como la entrega del diploma acreditativo por acudir a Templo Jubilar.

El precio será de 25 euros y la salida se prevé que sea a las 8:00 h. desde la pizzería Neptuno, en Guadix y la llegada se estima a la 1:30 h. 

Aquellas personas interesadas se pueden poner en contacto con la Junta Directiva de a Hermandad o a través de su página de Facebook (pincha aquí).

El sábado 5 de noviembre será el traslado de vuelta del Señor de Sevilla tras presidir la Misa Estacional en la Catedral. Será a las 20.00 horas y entrará a las 01.00 horas del domingo 6 de noviembre. Como novedad el Gran Poder visitará por primera vez en su historia el Convento de las Hermanas de la Cruz. El recorrido es el siguiente:

Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!