jueves, 22 de septiembre de 2016

Reunión del Consejo de Pastoral de la parroquia de Sta. María de Huéscar

Se inicia el curso y comienzan las reuniones para preparar todas las actividades pastorales que hay en una parroquia. Y por tal motivo, el Consejo de Pastoral de la parroquia de Huéscar se reunía el pasado lunes, 19 de septiembre convocado por su párroco, José Antonio Martínez y cuya secretaria resume el encuentro de la siguiente manera: 


"No podíamos empezar de otra forma, que con una oración de invocación al Espíritu, y la lectura del acta anterior. Finalizados estos dos puntos del orden del día, el  párroco Don José Antonio hizo un recorrido sobre las distintas actividades que se han llevado a cabo este verano.


El grueso de la reunión consistió en estudiar las distintas acciones presentadas para llevar a cabo este año, durante este nuevo curso pastoral. También se habló de Caritas, de los proyectos que dentro de esta institución hay y se revisaron las cuentas.

Fue una reunión intensa, a la vez que productiva, donde se aportaron muchas ideas al borrador inicial que el párroco había entregado. Esperamos con la ayuda de Dios poder sacarlas todas adelante". 

Rocío Gallardo Muñoz. Secretaria del Consejo de Pastoral






2 Comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE EN LA MAYORÍA DE NUESTRAS PARROQUIAS NO HAY CONSEJO DIOCESANO, ENHORABUENA A HUÉSCAR

Anónimo dijo...

¿Quién es el párroco? ¿El muchacho delgado de la camisa de cuadros? Enhorabuena por el Consejo


¡¿Te gusta este blog?!