jueves, 18 de abril de 2019

La lluvia hace acto de presencia y obliga al Nazareno a volver a su Casa de Hermandad


La tarde comenzaba con cielos despejados, y de hecho a las siete de esta tarde se abrían las puertas de San Juan para iniciar el cortejo procesional y poder comenzar con normalidad la Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Y así ha sido, hasta que la lluvia ha hecho acto de presencia justo cuando el Nazareno encarba hacia la Plaza de las Eras. 

En ese momento, la hermana mayor de la Esperanza, Verónica Cruz informaba al Hermano Mayor del Nazareno, Jose López, que se aproximaba una gran tormenta. Y efectivamente, en ese instante caían las primeras gotas y el Nazareno regresaba con celeridad a su Casa de Hermandad. 

La rapidez ha hecho que la tromba de agua que ha caído minutos más tarde no haya dañado la imagen y no haya caído sobre un extenso cortejo que con muchas ganas e ilusión se disponían a acompañar a este Cristo Nazareno por las calles de Baza.






































































1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esos costaleros/as y capataces porque el poco rato que estuvieron en la calle lo hicieron de escándalo, no me quiero imaginar el resto de recorrido. Una lastima que el tiempo no haya acompañado.


¡¿Te gusta este blog?!