lunes, 1 de octubre de 2018

Valeriano Plaza exalta el cartel de los cultos de la Virgen de las Angustias de Guadix con una fotografía de Pablo Aranda



La Tuna de Guadix es nombrada "Hermana Honoraria"


El pasado sábado 29 de septiembre, tuvo lugar en la Iglesia de la Virgen de las Angustias la presentación y exaltación al cartel de los cultos de la Patrona de Guadix a cargo del rector del templo mariano, Valeriano Plaza, consiliario de la Archicofradía de Ntra. Sra. de las Angustias. La imagen exaltada corresponde a una fotografía realizada por Pablo Aranda con un primer plano de la Virgen de las Angustias. 


Después de la presentación, se nombró Hermanos de Honor a la Tuna de Guadix, por sus 25 años cantando a la Virgen en la procesión, y se hará oficial y solemne el nombramiento de Juan Ramon López Mesa como Hermano Mayor Honorífico por su dedicación durante tantos años al pie de la Archicofradía. 


Como broche de oro del acto, la Tuna dedicó a la Virgen algunas de sus composiciones y les impondrá la banda de la Tuna. 






1 Comentarios:

Pablo dijo...

Gracias a mi Archicofradia, a la junta la cual estoy verdaderamente orgulloso de ser miembro, y también a todos lo que en el día de ayer estuvieron junto a mi en la presentación de mi cartel, del cartel de nuestra madre y Patrona... Gracias a todos y no me cansaré de decirlo... ¡¡¡Viva la Virgen de las Angustias Coronada !!


¡¿Te gusta este blog?!