miércoles, 17 de octubre de 2018

La Cofradía de Santiago comunica que se convocará elecciones y hace balance de las actuaciones de estos cuatro años




La Junta de Gobierno de la Cofradía de Santiago ha remitido una carta a sus hermanos y hermanas cofrades para informar de los actos que llevarán a cabo en el presente curso cofrade. En la misiva se informaba de que tras la Semana Santa se convocará un Cabildo Extraordinario de elecciones cerrándose así un "ciclo en el que hemos querido continuar la excelente labor que realizaron nuestros antecesores". 

La carta continúa en estos término: "han sido unos años de muchísimo trabajo en los que hemos antepuesto la Hermandad ante todo y en los que hemos luchado y trabajado por aumentar nuestros cultos, restaurar y cuidar nuestro patrimonio y cómo no seguir haciendo que éste aumente. 

Este año cerraremos también un proyecto muy importante, el de la imaginería que acompaña a nuestro Stmo. Cristo del Descendimiento con la inclusión de la última imagen, María de Cloefás, aprobada en la pasada Asamblea Ordinaria de Hermanos que realizamos en el mes de junio. Este ha sido el gran proyecto de la Hermandad en este último período y debemos sentirnos orgullosos de lo que entre todos hemos traído a la ciudad de Baza, catalogado por muchos expertos en Artes Plásticas e Historia del Arte como uno de los mejores misterios de Andalucía. 

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente no irá el romano? Que gran misterio lo mejor de Baza sin duda, que proyecto hay para el paso?

Anónimo dijo...

Lo que han hecho este grupo de chicos y chicas no tienen nombre. Enhorabuena y gracias por vuestros desvelos y buen hacer.

Anónimo dijo...

Además de verdad espero que sigan lo han echo muy bien

Anónimo dijo...

Sinceramente el romano no pega mucho en esa escena, nunca he visto un descendimiento con un romano

Anónimo dijo...

"Al ver el centurión, que estaba frente a él, que había expirado de esa manera, dijo: «Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.»"

Marcos, 15:39


¡¿Te gusta este blog?!