viernes, 28 de septiembre de 2018

Una fotografía de Pablo Aranda ilustrará el cartel de los cultos de la Virgen de las Angutias, patrona de Guadix




Bajo la presidencia del Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de las Angusstias de Guadix, se reunía el jurado, compuesto por miembros de la Junta directiva de la Archicofradía, el Sargento 1 de la Guardia Civil y el Consiliario, para elegir las fotografías que ilustren el cartel de los cultos y el programa de mano de este año 2018.


El acto tuvo lugar en la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix y tras ver con todo detenimiento los numerosos trabajos presentados y después de un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Pablo Aranda, será el cartel que anuncie los cultos este año. 

El jurado ha destacado la variedad de las fotografías presentadas al concurso, así como su calidad y técnica, lo que ha agradecido públicamente a todos los participantes.

Para la portada del Programa de mano y de la Revista Anual se ha elegido una foto de Jesus Garcia “Chules”.

El próximo sábado 29 de septiembre será la presentación del cartel en la Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias.

http://www.iglesiavirgenangustias.com/

1 Comentarios:

Alejandro Baena Regalado dijo...

Para mí, como Accitano, músico y artista, y habiendo representado a Cascamorras en dos ocasiones, es un orgullo que se nos nombre a la Tuna de Guadix como Hermanos de Honor de la Archicofradía de la Virgen de las Angustias, Patrona de Guadix, por los 25 años que llevamos cantándole. Se dice pronto, pero es más de media vida poniendo nuestras notas musicales en la esquina del kiosco Salique cada segundo domingo de noviembre. Y por otros tantos más ¡¡¡Viva la Virgen de las Angustias!!! ¡¡¡Y VIVA GUADIX!!!

http://www.iglesiavirgenangustias.com/2018/07/reconocimientos-juan-ramon-lopez-mesa-y.html?m=1


¡¿Te gusta este blog?!