viernes, 28 de septiembre de 2018

Los profesores de Religión despiden a la delegada de enseñanza Maribel Sancho


Los profesores de Religión de la diócesis de Guadix han recibido en la tarde de ayer, 27 de septiembre,  la “Missio Canonica”, que les capacita para impartir la asignatura de Religión y Moral Católica en colegios e institutos. A dicha convocatoria han asistido todos los profesores de Religión, tanto de la enseñanza pública como de la concertada. 


El acto ha tenido lugar en el Hospital Real y ha estado presidido por el administrador diocesano, José Francisco Serrano quien ha tenido palabras de agradecimiento a la que ha sido delegada de enseñanza, Maribel Sancho, durante estos últimos años y a la par ha dado la bienvenida a Ana Caba, teresiana que se hará cargo de la Delegación de Enseñanza. 

Por su parte, Maribel Sancho se ha mostrado muy querida y agradecida por todo el colectivo de profesores de Religión y ha destacado algunos de los logros que fueron encomendados por el Obispo D. Ginés cuando tomó posesión de su cargo, y para ello ha destacado la formación permanente del profesorado de religión en profundización teológica y didáctica, el trabajo conjunto con los cincos centros concertados y los centros públicos y la creación del Consejo Diocesano de Enseñanza. 

De igual modo, Ana Caba, nueva Delegada de Enseñanza, ha querido poner de manifiesto la gratitud hacia José Francisco Serrano por la confianza puesta en su persona para desempeñar esta tarea diocesana y ha agradecido a Maribel por su labor y buen hacer y para ello le ha dedicado unas bellas palabras que ha emocionado a todo el auditorio. 

La jornada ha terminado con la celebración de la Santa Misa en la iglesia del Colegio de la Divina Infantita tras la cual ha habido un pequeño piscolabis. 















0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!