martes, 23 de enero de 2018

La Federación de Cofradías encarga más palcos para ubicarlos en Tribuna Oficial


A unas pocas semanas del comienzo de la Cuaresma, la Federación de Hermandades y Cofradías de Baza ha comenzado ya con los preparativos de la Semana Santa. Y una de las primeras actuaciones ha sido la toma de medidas para los nuevos palcos que se van a instalar en Carrera Oficial a su paso por la Plaza Mayor.


En concreto un tramo, con forma de "L" justo delante de la rampa de acceso a la Plaza y otro tramo lindando con las escaleras de acceso a la misma. De igual modo, se va a restaurar completamente la estructura de Tribuna Oficial a fin de mejorar su seguridad y accesibilidad. 

Los demás palcos se mantienen igual con respecto al año pasado y a tendiendo a las propuestas de mejora se colocarán escalones y se dividirán estas tribunas a fin de que el acceso se más fácil y operativo. 

Cabe recordar que toda esta inversión se debe a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Baza que proporciona los medios económicos para la ejecución de estos palcos para uso y disfrute de todos los bastetanos. 




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!