miércoles, 10 de enero de 2018

Guadix y Huéscar presentarán el próximo viernes sus respectivos carteles oficiales de la Semana Santa



Tras las navidades, la vida cofrade empieza a "calentar motores" de cara a la Cuaresma. Y los primeros actos que se realizarán serán las presentaciones oficiales de los carteles que anunciarán la Semana Santa. En el caso de Guadix y Huéscar, el día elegido será el próximo viernes 12 de enero a las 20:30 h. a cargo de Santiago Pérez López y José Raya Aguilera respectivamente y ambas presentaciones en sus correspondientes ayuntamientos. 

Cabe destacar, que el cartel de Guadix corresponde a una imagen de María Santísima de las Lágrimas y quien lo presentará es Doctor en Historia por la Universidad de Granada, y al que le une, una especial relación con dicha Hermandad.

En el caso de Baza, la presentación oficial será mañana jueves a las 20:30 h. en el auditorio del Museo Municipal donde están invitadas todas las cofradías bastetanas y donde también se entregarán los premios de los certámenes fotográficos en las categorías infantil y de adultos. 

De igual modo se informa que, la Exaltación al Cartel Oficial será, como es costumbre, el jueves tras el Miércoles de Ceniza en la Iglesia de San Juan de Baza. 


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!