sábado, 9 de diciembre de 2017

"Vuestra luz nos guía", el nuevo proyecto de la Cofradía de la Soledad

La Cofradía de la Soledad ha puesto en marcha un nuevo proyecto a fin de mantener la iluminados con velas a sus Sagrados Titulares. Y así lo dicen en el siguiente comunicado invitando a los fieles en general y cofrades en particular a encender velas tanto a la Virgen de la Soledad, como al Cristo de la Misericordia y Cristo Resucitado. 


"No queremos que estéis a oscuras,  por eso pretendemos,  vuestros hijos cofrades y los que no lo son,  pero que sienten devoción por vosotros, que tengáis luz, que no os falte ni un segundo, para que esa luz que os ilumine nos guíe a cada uno de nosotros en nuestros quehaceres diarios y nos ayude a ser mejores personas.

Para ello hemos puesto en marcha este proyecto sencillo y muy poco complicado, consiste en que cada uno de nosotros pueda llevar una vela a Ellos, cuando lo estime conveniente, de manera que formemos una cadena continua y que no falte ni un solo segundo durante todo el periodo que la Iglesia de la Piedad este abierta al culto, es decir desde este mes de noviembre hasta el 30  de junio del año que viene".






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!