sábado, 30 de diciembre de 2017

Los enfermos de la parroquial de Huéscar reciben una visita muy especial


Estamos en Navidad,  la  época del año más sensible para las personas mayores que están solas, sin poder compartir todo el tiempo que les gustaría  con la familia y los amigos. Por ello, cada año,  para aliviar “un poco”, esta soledad los voluntarios de  Cáritas Parroquial de Huéscar, junto con los niños del coro de Santa María,  han  llevado  una visita muy especial por navidad. 


Durante toda la tarde del viernes, estas personas, acompañados de los sacerdotes de la parroquia, D. José Antonio y don Alfonso  fueron acercando  la Navidad, llevándoles al niño Jesús a sus casas cantando villancicos y rezando oraciones.

Una jornada en donde han salido todo tipo de sentimientos, pero sobre todo una tarde gratificante para todas las personas que participaron. Las  personas mayores y sus familias manifestaron una gran satisfacción, abrieron las puertas de sus casas y sus corazones en un día tan especial cargado de ilusión y de alegría.  Nosotros queremos seguir pidiéndole al Niño Dios que con su  pequeña mano amorosa siga bendiciendo a todos los mayores de nuestra ciudad.

Desde Cáritas queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible esta fiesta de alegría para los más mayores. Momentos como este son impulsados desde el proyecto “Lazos” de  Cáritas parroquial de Huéscar,  a través del cual se  trabaja para que las personas mayores puedan compartir su experiencia de vida con los más jóvenes. 

Mª Carmen Chillón Guillén.
Trabajadora Social de Cáritas Parroquial.  














2 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!