lunes, 18 de diciembre de 2017

La parroquia de Huéscar monta por tercer año el Belén de Cáritas Parroquial


En el día de ayer, domingo 17 de  diciembre el párroco de Huéscar, José Antonio Martínez Ramírez, bendijo e inauguró el belén de Cáritas Parroquial, que por tercer año consecutivo ha realizado en uno de los locales de  la plaza mayor de Huéscar. Este belén, es fruto del esfuerzo  del  grupo de mayores de autoayuda “Lazos .


Este grupo  se ha  reunido todos los martes del año, y entre otras cosas, han ido elaborando con esmero los objetos y las figuras del Belén. El grupo de auto ayuda de mayores sigue enriqueciéndose de las actividades que realiza esta institución.

En las mismas instalaciones donde Cáritas expone su  belén, están programadas varias actividades para esta Navidad, sobre todo para los más pequeños.

Paralelo a estas actividades, el grupo de jóvenes semanalmente visita a los mayores en soledad. El grupo de auto ayuda de mayores sigue enriqueciéndose de las actividades que realiza esta institución. De ello van a ser las personas mayores las encargadas de abrir y estar presentes en el belén.

Ha sido un año repleto de actividades y desde Cáritas Huéscar "nos quedan muchas  por realizar, por este motivo lanzo un llamamiento para que se unan más personas voluntarias a esta institución y así poder cumplir nuestro sueño: una Cáritas fuerte, luchadora que logra sus objetivos propuestos y  busca  poner fin a la pobreza, promoviendo la justicia y la dignidad de las personas".

El belén está situado en el antiguo local de los Guerreros en la Plaza Mayor de Huéscar. El horario de apertura es de lunes a domingos por las mañanas  11,00 h a 13,00h y por las tardes de 18,00h a 20,30h.  hasta el día 7 de enero














0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!